Familia X

Una madre histérica, un abuelo alcohólico, una abuela ingresada en un hospital psiquiátrico y una tía suicida…
¿Algún consejo?

PD: el de tirarse de un 5to piso no se vale. Se requieren algunos más positivos.

10 comentarios sobre “Familia X

Agrega el tuyo

  1. No puedo procesar un consejo a esta hora de la mañana para una situacion tan complicada…. Si usara Windows de solo visualizar este post me hubiera salido una pantalla azul (BSOD)

    1. Bueno, cuando lo proceses escríbelo, de veras se hacen necesarios algunos consejos… es para alguien muy cercana a mi que ultimamente está teniendo problemas.
      🙂

  2. Hoy leyendo este escrito me pongo a pensar y creo que te estas enmarcando en la familia que te rodea o que tienes mas cerca y eso en muchas ocaciones pasa, y no te juzgo por eso, claro que no, solo te llamo la atencion que lejos de esa familia medio loca que te rodea hay otra que no esta tan loca y que te ama y te sueña cada dia, creo que no tengo que ni decirte quien o quienes, lo que pasa que a veces como estamos lejos unos mas que otros no tenemos el tiempo o el lugar para expresar todo lo que nuestro corazon lleva por ti, pero no importa al final sabes que te AMAMOS como te mereces.

    1. Tienes razón en eso que me dices, pero, la verdad es que lo que está cerca es lo que más influye… y hay cosas que por mucho que intentes alejar terminan encontrándote.

      Y no te preocupes, sé que me amas y que estás relativamente cuerdo.

  3. Nos conocemos solo virtualmente. No conozco el caso como para dar un consejo que no suene a frases de esas que estan en las galleticas de la fortuna. No me gusta sonar como un mentor chino… de esos de las peliculas de artes marciales…

    Sin embargo una promesa es una promesa:

    Una situación así puede sacar lo mejor o lo peor de una persona a flote. Que siempre sea lo mejor.

    Aprendi con los años que ninguna situación puede ser totalmente mala, o totalmente buena (al menos no todavia) Que las personas no pueden ser totalmente locas o totalmente cuerdas (al menos no todavía) Y que depende de nosotros no perder la ternura, la cordura y el amor. Trata de ver en que sentido esta situación X no es total…

    Aprendi que de situaciones como esas nos podemos alejar pero nunca distanciar… así que lo mejor es aprender a manejarlas sin caernos en pedazos y sin hacer pedazos a nadie…

    Lamento sonar como el Maestro Yoda… 🙂

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑