Piropos TOP TEN

Un amigo me escribió hace poco diciéndome que debiera hacer una lista de los 10 mejores piropos que me  hubiesen dicho alguna vez. Una lista de TOP TEN.
Aquí les traigo mi lista, y aunque quizás no sean los más comunes puedo asegurar que originales sí son.

10- Dios debe andar distraído, se le están escapando los ángeles ( un desconocido en medio de una parada).
9- Sin tu presencia mi vida fuera de tonos grises apagados (un ex).
8- Si me hago tu novio te lavo, te cocino, te plancho y te doy permiso para que salgas con el otro los fines de semana (un desconocido con sentido del humor).
7- Con ese pelo rojo eres igual a Sarah Kerrigan antes de ser convertida (de alguien fanático a Star Craft)
6- Nunca encontré a una mujer que le gustasen los mangas, la programación y el fútbol. ¿Te quieres casar conmigo? (chateando).
5- Ya sé por qué hoy no hubo amanecer, tus ojos se lo llevaron (un papel dejado a escondidas por alguien desconocido en medio del comedor de la escuela).
4- Tienes un corazón 5 estrellas (un amigo que escuchaba La Magdalena)
3- Una mirada suya borra la palabra no del diccionario enciclopédico universal (un comentario de un periodista).
2- Seguro que Klim soñó contigo para pintar El Beso (de un amigo abogado).
1-  Un post de localghost (Este es, de todos los anteriores el que más disfruté. Quién sabe, será que las rubias no son todas tontas?)

PD: si alguien tiene más ideas se le agradecerán.

13 respuestas a “Piropos TOP TEN

Add yours

  1. sí sí, yo tengo otro…
    Vuelve a pasar que yo no creo en el amor a primera vista (mi papá a mi mamá)
    Saludos casi amiga

    1. Ese está bueno. Tu papá era un hombre inteligente.

      Mira este: te cambio a tu hija por mi padre y una bolsa de café.
      Esto es para que después no se diga que la bodega es aburrida. Hay personas locas.

      Y claro que somos casi amigas, solo nos faltaría vernos. 🙂

  2. Bueno yo siempre llego tarde a los posts interesantes pero aquí va lo que se me ocurrió en una época en que visité el paraíso con el Santo Grial entre mis dedos, justo antes de que me lo arrebataran:
    Me alegro que hayan reventado la materia, el tiempo, el espacio y la energía en el Big Bang; me alegro que se hayan formado las estrellas y las galaxias hayan tomado forma; me alegro que se hayan asentado los agujeros negros, que se hayan condensado los planetas, que haya surgido la Tierra, que haya nacido la vida, que aparecieran los reptiles, que los mamíferos poblaran el mundo, que los hombres tiñeran la corteza terrestre… Me alegro porque, al final, naciste tú.
    Y este otro:
    ¡Oh Dios! El Dia del Juicio Final, si quieres vacía los océanos, tiñe el cielo de rojo, haz desaparecer al Sol, destroza el mundo con terremotos; que se caigan todas las estrellas si es tu voluntad pero, por favor, no te la lleves a ella…
    Bueno, ahora que lo pienso, quizás no sean precisamente piropos estos escritos pero bueno…
    Durante el último milenio visité muchos lugares. Atravesé el Sahara, derritiéndome por el color; recorrí la selva del Amazonas y estuve a punto de ser devorado por jaguares y caníbales, y por poco me ahogo en el río lleno de pirañas; escalé miles de metros en los Andes y fui de los Andes a los Apeninos; me congelé en el intenso frío del Polo Norte (y reí junto con las esquimales); salté hasta el Himalaya y toqué el cielo; me encaramé en la torre Eiffel y absorbí la belleza de París; fui cegado por Las Pirámides y por las ruinas del Coliseo; me perdí entre los dioses del Louvre… Todo eso y mucho más hice y vi en el último milenio… Pero, al final, mi único verdadero placer fue sentarme en la orilla a rozar con las puntas de mis dedos la superficie del agua… Del Mar Rojo.
    ño candela… 😉

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑