Nos encontramos en un bar barato cercano al mar y la noche, casi sin estrellas, pronosticaba mal tiempo. Me acuerdo porque los rayos se sucedían cada 20 minutos y yo estaba terriblemente asustada. Recuerdo que se lo dije una vez se acercó y me ofreció sus brazos como consuelo. Sé que esperamos que pasara la lluvia y que me besó con esa mezcla de cigarros y alcohol que siempre me ha fascinado. También estoy segura de que, en algún momento, hicimos el amor… una, dos y quizás hasta tres veces. Aquella noche se me quedó guardada en una canción. No intercambiamos nombres ni vidas y sin embargo, nos regalaron una canción.
Todavía la canta Sabina: ♫♪… Y nos dieron las 10 y las 11. Las 12 y la 1 y las 2 y las 3… y desnudos al anochecer nos encontró la Luna… ♫♪
qué bien, inspiraron a Sabina!!
eso digo yo… les robó la canción
«me besó con esa mezcla de cigarros y alcohol que siempre me ha fascinado»
Amén sister! Amén!!!!!!!
Jajajajaja, a que sí??
siiiii! eso me recuerda a cuando yo tenía 14 y jugaba a robar besos con un muchacho que fumaba y bebía – se las daba de hombre de la vida – pero era tan malo, tan peligroso, tan sexy que nunca he olvidado sus besos de nicotina… deliciosos!
Eso es culpa de las películas que ponen a los hombres sexys y peligrosos como alcoholicos y fumadores. no es justo… pero se ven tan sexys!!
Súper-sexy, verdad? Prueba a sentir al otro día, amaneciendo, ese aliento mañanero con olor a cigarro resacoso. Te reto.
Pero eso se evita hablando desde debajo de las sábanas. Aprende…
qué pesimista eres mijo!
De esa canción hay una versión de Urquijo (Los Secretos) mucho más emotiva, pero la de Sabina es muy buena.
Saludos
Sabina siempre me ha fascinado, es mi trampa.
INSOMNE, la de Sabina no es ¨muy buena¨, es genial, ese para mi es quijote de estos tiempos.