El que me tiró me tiró duro, vaya… durísimo, casi pa’ matarme. Tres infecciones en los riñones, un esguince, dolor de sacrolumbalgia, fiebre, catarro… etc. etc. etc. En un año he tenido más enfermedades que un policlínico municipal. Y graves. Nada de catarritos de media mañana… por poco me da hasta neumonía. Acabé siendo el caso perfecto para ilustrar el reforzamiento pulmonar.
Para colmo, el esguince y el primer bateo en los riñones vinieron juntos, y nada menos que a finales de diciembre. Pasé noche buena con un maldito yeso y quejándome de los dolores lumbares. Estoy hecha una mierda, casi literalmente. Yo, que no tengo mano de Orula ni uso collares de dos colores, voy a tener que visitar Guanabacoa a ver si me quito de arriba el polvazo que me tiraron. Porque tuvo que ser uno bien grande para repetir 2 infecciones en menos de 1 mes y medio. Voy a tener que empezar a creer en los castigos de los dioses africanos. Eso de ser católica e ir a la iglesia los domingos ya no se usa mucho. Ni las siete plagas bíblicas se comparan con todo lo que me ha caído arriba. Ando con fiebre, medio coja y con dolores en el riñón derecho. Me parezco a los contrarios de Felix Savón y Alí. Es más, creo que ni en el boxeo se sale tan mal parado.
Esto tiene que ser brujería (y de las malas)… seguro que recogí una mata de plátanos marcada o una piña con un lazo rojo y no me di cuenta. Nada… este fin de semana, cuando mi abuelita se vaya para la iglesia, me voy para Guanabacoa. A ver si con un trabajito se me quita lo salao.
PS: A los de arriba: Aché… aché, amén o lo que sea, pero coño… no me lleven tan recio!!!

¿Esguince…? ¿Sacrolumbalgia…? Muchacha, cada vez te pareces más a mí. Quiero que te cures, pero es bueno saber tu historia clínica: te quiero en mi club, aunque sea el de los pacientes de ortopedia. En serio, coloqué un abrazo en cada letra; ellos te sanarán.
Si son tus abrazos seguro me sano pronto. En cuanto al club… considérame miembro fijo.
¿Pero qué me dices? Tan enferma has estado y no nos hemos enterado.
Jooooo, espero que todo pase pronto, de verdad.
Pos sí… parezco un hospital ambulatorio. Pero yo soy más fuerte que los bichos!!! ya me curaré!!
Gracias por la preocupación 🙂
Estoy segura de que podrás con todos 😉
Besos curativos
Tomarlo por el lado amable, Mar: las enfermedades son la oportunidad perfecta para que familia y amistades te mimen un poco, para pedir las comidas preferidas, para mataperrear en la pega, para que te presten y degustés el libro aquel que tanto has querido leer (y para olvidar luego devolverlo)… en fin, dichosos los enfermos que de ellos será la puerta de la transgresión. Que te mejorés, y por las dudas usá el collar de ajos para protegerte contra un ataque de vampiros en moto o el beso de la mujer araña, que ya sólo un episodio de esos te hace falta para completar el rosario de calamidades.
Abrazo grande
No lo había mirado de esa forma pero tienes razón.
A ver, para probar tu teoría: quién me regala Nutella??
uniendo esto con lo del cumpleanos en UNO te aviso q cuando uno se acerca a los cumpleanos se debilita aunque si has estado desde hace un ano enferma entonces quizas si sea un castigo de alguien o algo
eso me pasa por ser buena… cuando no me portaba bien me enfermaba menos. >O
Una mala racha mujer, aun no estás en edad de ir empalmando enfermedades, eso es para gente como yo 😀
buenoooo… no abuse señor D, que a los señores mayores los atienden primero en los hospitales.
Bah!!! Frivolidades!!! Existen males peores….
na´ sólo una broma de mal gusto.
Qué te mejores!!
Merci… 🙂
qué te pongas bien rápido!!!! y si quieres escucha o tararea esta canción a modo de sortilegio: «las penas (enfermedades y otras desgracias) que a mi me matan, son tantas que se atropellan y como de matarme tratan, se agolpan unas con otras y por eso no me matan». Besitos
Gracias niña, afortunadamente los males ya pasaron.
Flores blancas y cascarilla…..Tranquila, yo llevo un mes de baja con el riñón también hecho pure. En fin, vida esta. Cuidate
Sí Plared… pero ya es tiempo de estar bien, espero que te hayas mejorado tú también.
Deseo q te recuperes totalmente, toda la energía positiva te envío desde mi oasis.
Gracias Isa 😉
Estamos en las mismas con los riñones. Mira que he renunciado a cosas… sobre todo a la soda y el chocolate (que es fatal :s) y tomo tanta agua que me la paso haciendo pipi, pero mis riñones no me agradecen el esfuerzo y siempre me andan molestando. Lo otro es el sistema nervioso digestivo, ufff! cualquier cosa me da nauseas y vómitos y siempre estoy con cólicos y pesares de la pancita.
Los catarros, las fiebres, los PMS (horrorosos!), las caídas, los golpes, los hematomas, los raspones, los tropezones…
Mar, qué le hicimos a esos de allá arriba?? jejejejeje! nos están castigando! O.O
despojo pa nosotras… a guanabacoa urgentemente.