Un nudo… tengo un nudo entre mis manos. Me até las ganas con una cuerda y entre mis rizos escondí el secreto.
A causa de esta prisión diabólica, en ocasiones se me ensortija la cabeza y tengo que castigar a los desertores alisando a los más rebeldes. El calor los mantiene fieles (o la tortura).
A veces, vienen en ondas sueltas y me demandan mil peticiones a las que, obligatoriamente, debo acceder. Al fin y al cabo ellos son la guardia de mis arcanos. Por eso los mantengo vivos.
La verdad es que temo el día en que se declaren libres y voceen a los 4 vientos mis evidencias… son demasiadas.
Mira como baja el rió
como viene de calentito
mira como ha amanecido
tu pelo enredado en el mío 🙂
El cabello no sirve para nada… sin embargo, qué tendrá que la gente le sigue dedicando líneas?
tiene personalidad 😛
No sirve para nada? Un pelo rizado simboliza la cantidad de suspiros que se nos anillan en el alma; un pelo liso sugiere cuán largas y suaves pueden ser las caricias entre dos que se miran a los ojos, incluso sin tocarse.
Un pelo corto expresa un deseo de dejar escapar todas las ideas que nos laten dentro, un pelo largo resguarda los oidos de maledicencias viperinas y la calvicie me dice que hay gente que no tiene nada que esconder, que va de frente.
Un pelo teñido me recuerda que la sociedad inventa máscaras para no dar a conocer lo que les duele, aunque al final el tiempo encuentra, como el agua, un camino para mostrarse y un pelo natural me asegura que de cualquier manera siempre mostramos nuestra verdad….
Nada vale de nada, y vale para todo…
touché
Tengo descuidado mi blog sin embargo cada ocasión que entró me encuentro con algún escrito tuyo, un placer como siempre [:
Pues gracias… se hace lo que se puede 😉 Un abrazo digital para allá.