Según Clarín, hoy murió Daniel Rabinovich, uno de los miembros de Les Luthiers. Con 71 años dejó los teatros y subió (o bajó) con aquellos a los que durante tanto tiempo hizo llorar de la risa.
¿Quién sabe? Quizás sea cierto eso de que los buenos (se) van primero.
De lo que sí estoy segura es de que se nos fue un hacedor de alegrías. Se nos esfumó el viejito simpático que nos hacía soltar las carcajadas con los cuentos de su amigo de Mastropiero y aquel que hizo del humor un templo. Porque eso sí… los Les Luthiers son un culto en lo referente a la risa sana.
Una triste noticia la de su partida… hoy, en un mundo que anda lleno de guerras, de políticos corruptos (perdón por la redundancia) y mil miserias más, va a brillar en el planeta una sonrisa menos.
Estoy tristísima… 😦
Estamos 😦
Desde esta mañana me llegan montones de enlaces a espectáculos de Les Luthiers. Estoy sufriendo esta noticia muerto de risa.
Esa es la mejor manera de recordarlo.
Sí que es triste … pero recuerdos quedan .. patrón de sonrisas y alegría de muchos … no se irán nunca a los que todos felices evocan !!
Igual se queda un vacío… un vacío que genera tristezas 😦
No solo una sonrisa menos, Mar… hoy habrá miles de sonrisas menos. Se nos fue el sheriff Howard Benson, Daniel el seductor, Abelardo… el genio del trastabilleo gramatical y el bolero hilarante. Con tanto hijo de puta en el mundo que no se muere…
Esa última oración es para clonarla!
asi como he reido con varias cosas tuyas que he visto hoy, realmente me ha dolido la noticia sobre todo porque este fue el dulce humor con el que nos criaron a mucho nuestros padres, asi como el fino e hilarante humor que hizo historia en nuestro pais…Mastropiero, Yugurtu Ungué y demas grandes personajes de sus historia…al menos Dios tendra con que reirse…EPD
No… si se sigue llevando a los importantes nos quedamos sin músicos ni humoristas!!
realmente es asi pero es natural y al menos nos queda el rico sabor y recuerdo de haberlos conocido